El Packing es el proceso de empaquetar todos los artículos de un pedido en un contenedor apropiado antes de enviarlo al cliente. El proceso de empaque se lleva a cabo en el almacén y generalmente consiste en elegir los materiales apropiados y un contenedor apropiado para empacar los productos, pesar y etiquetar con la factura y la guía.

La mejor manera de proteger tu inversión contra daños es asegurarse de que esté empacada de manera segura y de acuerdo con los estándares requeridos para cada tipo de productos específicos. En muchos casos, esto requerirá la asistencia de una empresa de logística profesional que se especialice en embalaje y fabricación de cajas de exportación, y que conozca los requisitos de embalaje a medida.

Si estás emprendiendo un negocio en línea es de vital importancia que entiendas el valor del empaque. Los usuarios disfrutan tanto de la experiencia de compra de nuevo producto como de desenvolverlo.  

Comprar online produce genera expectativas. Por eso es tan importante la primera impresión que provoca el empaque. Un excelente empaque da la sensación de seguridad uno descuidado puede interpretarse como falta de interés por el producto final. Vale la pena dedicar un poco de esfuerzo para tener un buen diseño también a este nivel.

Un comercio electrónico exitosos y bien pensados ​​pueden tener un gran impacto en tu negocio. Puede ayudar a minimizar el volumen de las devoluciones. Puede ayudar a fomentar la lealtad de los clientes. Puede posicionar tu marca y darte muchas ganancias.

¿Quieres saber más de empaques? Te invitamos a seguir Pyacsa, los expertos en empaque.