El plástico de burbujas y la espuma de embalaje se utilizan comúnmente para asegurarse de que los artículos permanezcan intactos durante el envío.  

El plástico burbuja es extremadamente bueno en mantener la mercancía segura durante el tránsito. Las burbujas de aire proporcionan un cojín flexible pero duradero que forma una barrera sorprendentemente resistente contra los impactos.

El plástico de burbujas es reutilizable. Siempre que la mayoría de las burbujas estén intactas, puede usar el plástico de burbujas, una y otra vez, para proteger tus bienes más valiosos.

Este material de embalaje de relleno de huecos más ligeros. Su estructura es principalmente de aire, con algunas capas de plástico ultraligero para mayor durabilidad. Eso lo convierte en un material de embalaje muy ligero que puede traducirse en ahorros en los costos de envío.

El material de espuma de embalaje se utiliza para una variedad de industrias, como los campos médico, automotriz y técnico. Podemos ayudarte a encontrar la espuma personalizada perfecta que se adapte a sus necesidades.

Con el plástico burbuja puedes proteger tus productos pesados y poner artículos por caja. Sin embargo, deberá tener cuidado para evitar que esos elementos choquen entre sí

Si los artículos están en estuches protectores de plástico, por ejemplo, no tendrá mucho de qué preocuparte. Pero si tus artículos están sueltos, como maquillaje o productos farmacéuticos, ponle plástico burbujea a cada uno.

Una opción popular es tener plástico espuma específicos para estuches diseñados para tu producto, de modo que los artículos se mantengan protegidos durante el envío.

El comercio en línea es una realidad, toma tus precauciones y compra plástico burbuja en PYACSA.