Una de las peores cosas que pueden pasar en un negocio que envía productos, es que estos lleguen en mal estado. No importa el valor del producto, no importa cuál es su tamaño, si el producto llega dañado, el cliente se enojará. Para empacar y enviar correctamente tus valiosos productos, es necesario contar insumos de alta calidad, entre los que destacan:

PAEL BURBUJA

CINTAS ADHESIVAS

FLEJADORA

PAPEL KRAFT

SELLOS DE SEGURIDAD

Una vez que estés armado con estos productos es necesario que sigas estos consejos para que todo salga bien:

Comience limpiando todo el espacio donde pondrás el producto, así como el producto.

Toma el plástico de burbujas y envuelva de forma segura su pintura 6 cm de profundidad en todo el contorno. Primero, toma un poco de plástico de burbujas de repuesto y dale forma de protectores de esquina. Desea que tengan 2 pulgadas de grosor y estén asegurados con mucha cinta adhesiva.

Primero, toma un poco de plástico de burbujas de repuesto y dale forma de protectores de esquina. Desea que tengan 2 pulgadas de grosor y estén asegurados con mucha cinta adhesiva.

El objetivo aquí es asegurarse de que el embalaje interno del paquete no toque las paredes internas de la caja.

Para terminar, asegure la caja con bastante cinta asegurándose de agregar cinta a las bisagras y solapas de la caja. Luego, pase la cinta tres veces en cada dirección alrededor de la caja, como una bandera de unión.

Consigue tus insumos en PYACSA.