Su nombre es alemán y se refiere a un tipo de papel hecho con pulpa de madera, poroso y con alta elasticidad y resistencia. Su fabricación degrada la celulosa de la madera, lo que hace que las fibras sean más flexibles.

Cuando usted oímos la palabra "papel kraft" probablemente solo haya una imagen que viene a nuestra mente. Para algunas personas, es un rollo de papel grueso de color marrón con el que envolvemos todo tipo de artículos, o hacemos bolsas de regalo. Pero Su utilidad puede ser mayor dependiendo del tipo que sea.

¿Sabía usted que hay muchos tipos diferentes de papel kraft disponible? Y cada uno de ellos tiene su propio conjunto de aplicaciones únicas en los negocios. Aquí hay algunos tipos de papel kraft y cómo podrían satisfacer tus necesidades

Papel Virgen Kraft

Su contenido de fibra limpia y duradera y su bajo costo lo convierten en una opción ideal para aplicaciones de carga pesada que requieren un alto nivel de resistencia al desgarre. Además, es perfecto para la impresión también. Perfecto para el embalaje y para fabricar capas protectoras, envolturas, etc.

Papel Kraft Reciclado

Aunque no es tan resistente al desgarramiento como el kraft natural virgen, el papel kraft reciclado natural es una opción más amigable con el medio ambiente, y todavía tiene suficiente fuerza para hacer un trabajo excelente con aplicaciones de relleno, como revestimientos para bandejas y cajas.

Si deseas adquirir papel kraft de la mejor calida del mercado no dudes en cotizar llamando a Pyacsa Cel. (477) 325-4456.